1.- Tiempos de Respuesta en Operaciones Recurrentes, Y Nuevos, ( LC; AF, KW, Leasing. Ect)
1.1 Calidad de Expedientes
1.2 operaciones Inusuales,
1.3 Operaciones Observadas,
1.4 Operaciones Depuradas
1.5 Transparencia en Operaciones.
2.- Tiempos de espera Operaciones con Garantia Real
2.1Evaluación de Flujo de Caja
2.2Leasing
2.3 Riesgo cliente
2.4 Siaf, Bases Internas , Bases Externas, Vigencias de contratos de Arrendamiento , Documentación Relevante.
2.5 Ctas. X Cobrar ( Recuperables, E Incobrables %)
2.6 Niveles de Endeudamiento Histórico, Referencias
3.- Consesiones
3.1 Orden de Importancia.
3.2 Documentación completa
3.3 Peso de Concesión.
4.- Giro Transporte Mayor a 20% Inicial.
4.1 Riesgo cliente.
5.- Niveles de Posición por Segmento
5.1 Margenes de Utilidad
5.2 Niveles de Deuda, ptos. De Vta. Patrimonio.
6. Documentación Adicional
Casos Puntuales, cliente Nuevos, y/o Recurrentes observaciones vigentes.
(Protestos, Sunat, Ventas/compras; Clientes Futuristas, Aclaración de Protestos, Aclaración de otras Deudas, Indecopi, Autorizaciones Vigentes )
7.- Visita de Campo (Operaciones puntuales, de Montos Importantes).
8.- Parámetro Compra de Deuda Crediscotia
8.1 Jurídicas
8.2 Garantía Real
Procedimientos e Instancias, para la Resectorizacion
9.- Grupos Económicos más Fuertes y Menos Golpeados. Excepciones,
10.- Atención de Empresas Licitadoras.Ciclo económico,
11.- Producto Kw . Identificación de Verdaderas Necesidades. Cliente Recurrentes
12.- Preguntas Frecuentes.
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