domingo, 2 de mayo de 2010

TEMARIO CAPACITACION AGENCIA CAMANA SBP

1.- Tiempos de Respuesta en Operaciones Recurrentes, Y Nuevos, ( LC; AF, KW, Leasing. Ect)
1.1 Calidad de Expedientes
1.2 operaciones Inusuales,
1.3 Operaciones Observadas,
1.4 Operaciones Depuradas
1.5 Transparencia en Operaciones.

2.- Tiempos de espera Operaciones con Garantia Real

2.1Evaluación de Flujo de Caja
2.2Leasing
2.3 Riesgo cliente
2.4 Siaf, Bases Internas , Bases Externas, Vigencias de contratos de Arrendamiento , Documentación Relevante.
2.5 Ctas. X Cobrar ( Recuperables, E Incobrables %)
2.6 Niveles de Endeudamiento Histórico, Referencias

3.- Consesiones
3.1 Orden de Importancia.
3.2 Documentación completa
3.3 Peso de Concesión.

4.- Giro Transporte Mayor a 20% Inicial.
4.1 Riesgo cliente.

5.- Niveles de Posición por Segmento
5.1 Margenes de Utilidad
5.2 Niveles de Deuda, ptos. De Vta. Patrimonio.

6. Documentación Adicional
Casos Puntuales, cliente Nuevos, y/o Recurrentes observaciones vigentes.
(Protestos, Sunat, Ventas/compras; Clientes Futuristas, Aclaración de Protestos, Aclaración de otras Deudas, Indecopi, Autorizaciones Vigentes )

7.- Visita de Campo (Operaciones puntuales, de Montos Importantes).

8.- Parámetro Compra de Deuda Crediscotia
8.1 Jurídicas
8.2 Garantía Real
Procedimientos e Instancias, para la Resectorizacion

9.- Grupos Económicos más Fuertes y Menos Golpeados. Excepciones,

10.- Atención de Empresas Licitadoras.Ciclo económico,

11.- Producto Kw . Identificación de Verdaderas Necesidades. Cliente Recurrentes

12.- Preguntas Frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.